26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo es homenajeado con un busto de bronce pero nadie esperó ver esto [FOTOS]

La escultura es blanco de burlas en las redes sociales.

El busto se parece poco o casi nada al delantero portugués.
El busto se parece poco o casi nada al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo siempre se ha vanagloriado de ser uno de los deportistas más bellos del planeta. Es imagen de diversas marcas y mantiene una apariencia envidiable. Todos concuerdan en que es una figura, todos menos los creadores de una estatua suya en su natal Madeira (Portugal).

[Cristiano Ronaldo: Este es el aeropuerto que lleva el nombre del jugador]

Esta mañana el futbolista recibió un homenaje en su país. No se trató de un reconocimiento cualquiera. El ‘Aeropuerto de Madeira’ fue rebautizado como ‘Aeropuerto Cristiano Ronaldo’.

Pero más allá de los flashes un hecho que llamó la atención fue el busto de bronce que revelaron en honor al futbolista. Fue el mismo presidente de Portugal y el primer ministro del país los que mostraron el regalo hacia el delantero.

Sin embargo, basta con fijarse un segundo en el busto para notar que algo está mal: se ve medio deforme. La escultura fue realizada por Emanuel Santos.


Este episodio ha motivado que innumerables memes invadan las redes sociales.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.