26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirmado: Cristiano Ronaldo no se mueve del Real Madrid

Tras los rumores sobre su posible salida, fue el propio jugador merengue quien se encargó de desmentirlos.

Cristiano Ronaldo en la celebración de la Champions 2016-2017. (EFE)
Cristiano Ronaldo en la celebración de la Champions 2016-2017. (EFE)

Es difícil imaginar a Cristiano Ronaldo con otro color que no sea la camiseta blanca del Real Madrid. El delantero, ante los rumores del verano europeo que lo colocaban en otros clubes, ha confirmado lo que todos los hinchas merengues querían escuchar: se queda.

Real Madrid Café abrirá local en Lima… ¡El primero en Sudamérica!

“Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, ha dicho Cristiano Ronaldo para Marca.

Y las declaraciones del luso han cobrado importancia porque es la primera vez del año que indica que “hacerlo otra vez estaría bien”, luego de mostrar su descontento por problemas con el fisco español.

Desde Shangai, donde se encuentra en los últimos días de vacaciones, Ronaldo ha precisado que esta temporada continuará con su fórmula del éxito para ser el mejor.

“Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión”, dijo también a Marca.

De esta forma Cristiano Ronaldo se estrenará con el Madrid el próximo 13 de agosto frente al Barcelona por la Supercopa de España.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.