26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA reducirá sanción de Lionel Messi si apela personalmente en Suiza

El atacante argentino podría volver a vestir la camiseta ‘albiceleste’ en el duelo frente a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Messi cumpliría su castigo ante Uruguay si acude a la sede central de la FIFA para apelar su sanción. (AP)
Messi cumpliría su castigo ante Uruguay si acude a la sede central de la FIFA para apelar su sanción. (AP)

Lionel Messi tendrá que acudir a la FIFA el próximo 4 de mayo para apelar su sanción por actos de indisciplina y reducir las cuatro fechas de castigo recibidas.

Según informa el diario argentino ‘La Nación’, “ya está definido que el castigo será rebajado a dos fechas” si el crack del Barcelona acude a la sede central del máximo ente del fútbol mundial.

De esta manera, ‘Leo’ cumpliría su inhabilitación contra Uruguay en el Centenario y podría estar presente en el duelo con Venezuela, a disputarse en el estadio Monumental.

Como se recuerda, la ‘Pulga’ recibió la medida correctiva luego de los insultos que propinó a un árbitro asistente en el último duelo de Argentina y Chile por las Eliminatorias.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.