27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce toda la programación de las 4 finales que se disputarán en Europa este fin de semana

Prepara tu canchita y disfruta junto a Perú21 estos emocionantes encuentros, los cuales serán transmitidos minuto a minuto en nuestra web.

Final Copa de Rey y la programación de las finales de Europa este fin de semana.
Final Copa de Rey y la programación de las finales de Europa este fin de semana.

Este fin de semana será especialmente intenso para los amantes del fútbol. Durante este sábado y domingo se disputarán 4 finales de infarto entre clubes europeos.

Barcelona ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey


Barcelona y Sevilla EN VIVO se enfrentan este fin de semana en lo que será una nueva edición de la final de la Copa del Rey . El partido se jugará este domingo 22 de mayo a la 2:30 p.m. hora peruana.

final Copa del Rey

Juventus y Milan se enfrentan en Italia


La Juventus, quien logró su quinto título consecutivo en la Seria A esta temporada, enfrentará este sábado al AC Milan (1:45 p.m.) en el estadio Olímpico de Roma por la final de la Copa Italia.

final Copa del Rey

Bayern Múnich se bate a duelo con el Borussia Dortmund en Alemania


El Bayern Múnich se medirá este sábado ante el Borussia Dortmund (1 p.m./DirecTV) en el estadio Olímpico de Berlín por la final de la Copa de Alemania.

final Copa del Rey

Manchester United se enfrenta al Crystal Palace en la final de la FA Cup


Manchester United y Crystal Palace disputarán este sábado (11:30 a.m. por ESPN) la final de la FA Cup en el estadio de Wembley. Este cotejo marca el fin de la temporada 2015-2016 en Inglaterra.

final Copa del Rey

Listo. Prepara tu canchita y disfruta junto a Perú21 estos emocionantes encuentros, los cuales serán transmitidos minuto a minuto en nuestra web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.