25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Florentino sobre Cristiano: "No lo vendería ni aunque pagaran precio de oro"

Al presidente ‘merengué’ le habrían preguntado unos turistas sobre una posible salida del ‘luso’ y él no dudó en mostrar su posición.

Su respuesta llega meses después de que se hablara que Ronaldo deseaba irse del Real Madrid. (Getty images)
Su respuesta llega meses después de que se hablara que Ronaldo deseaba irse del Real Madrid. (Getty images)

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, recalcó que considera intransferible a Cristiano Ronaldo luego de que mencionaran sobre una hipotética salida del portugués de la ‘Casa Blanca’.

Florentino: “La cláusula de salida de Cristiano Ronaldo es de 1,000 millones de euros”

“¿Vender a Cristiano? Nunca. No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro”, expresó el presidente ‘blanco’, según La Gazzetta dello Sport.

Y es que durante sus vacaciones en Italia, le habrían preguntado unos turistas sobre una posible salida del ‘luso’ y él no dudó en mostrar su posición.

“Sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos”, agregó.

Cristiano Ronaldo disputará la Supercopa de Europa frente al Manchester United

Lo curioso es que esta respuesta llega meses después de que se hablara que Ronaldo deseaba irse del Real Madrid tras ser acusado por delitos fiscales en España. No obstante, el último sábado, el jugador se reincorporó a los entrenamientos del club.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.