28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas recibe apoyo de peloteros ante confesiones de Tilsa Lozano

El ‘Puma’ Carranza, ‘Chorri’ Palacios, ‘Cuto’ Guadalupe, entre otros, acusaron a la ‘vengadora’ de revelar intimidades por dinero.

Juan Vargas recibió el apoyo de los peloteros ante confesiones de Tilsa Lozano. (USI)
Juan Vargas recibió el apoyo de los peloteros ante confesiones de Tilsa Lozano. (USI)

El caso de Tilsa Lozano no solo genera reacciones en la farándula, sino también en el ambiente futbolístico. Exjugadores como José Luis ‘El Puma’ Carranza, Roberto ‘Chorri’ Palacios, y algunos en actividad, como Luis Guadalupe, expresaron su apoyo al ‘Loco’ y acusaron a la ‘vengadora’ de revelar sus intimidades por dinero en El Valor de la Verdad.

“Primero que todo, esto es por un tema de plata. Si fuera gratis (Tilsa), ni se asomaría de casualidad. Lo otro es saber cuánto de lo que diga es verdad. Lo más importante es que Juan (Vargas) está feliz con su familia. Lo que está haciendo Tilsa es una bajeza y, definitivamente, queda mal como mujer. La familia está por encima de todo y estoy seguro que, diga lo que diga esa mujer, no le afectará en nada a Juan. Al ‘Loco’ lo conozco desde los 18 años, uno como hombre se puede equivocar, pero lo importante es que cuando entra en razón se queda con los suyos”, señaló el ‘Cuto’ Guadalupe.

“Lo más importante es que Juan está con su esposa Blanca y sus hijos. Le digo que todo esto pasa, que se quede tranquilo. Esa persona (Tilsa Lozano) no sabe el daño que puede hacer a una familia, pero lo que diga el viento se lo llevará. Me parece lamentable que una mujer salga a decir cosas por dinero. Solo Dios sabe cuál será la verdad. Juan tiene que estar tranquilo, porque no ha matado ni ha robado a nadie”, expresó ‘El Puma’ Carranza.

“Hay que esperar que hable la chica. Me reservo de hablar de cosas íntimas de un compañero de profesión, prefiero mantenerme al margen. Lo único que le diría es que trate de no perder a su familia y que luche por ella”, acotó por su parte el ‘Chorri’ Palacios.

En tanto, el portero de Alianza Lima, George Forsyth, dijo esperar que las revelaciones de la ‘vengadora’ no afecten a la familia de Juan Vargas, con quien habría mantenido un largo romance.

“Es un tema personal, no se debió ventilar (el caso) y esperemos que las declaraciones no causen problemas en el ámbito familiar”, indicó al programa Al Aire ‘Ken’, quien dijo, en son de broma, que ojalá haya apagón a la hora que se emita El Valor de la Verdad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.