Maximiliano Núñez recibiría una ejemplar sanción de parte de la dirigencia de Sporting Cristal por su osadía al discutir con el entrenador Daniel Ahmed cuando fue sustituido por Yoshimar Yotún en el partido con Melgar.
“La única información que tenemos es lo que se vio por la televisión. Vamos a conversar con Ahmed para saber qué es lo que sucedió y si en verdad hubo indisciplina por parte de Núñez se tomarán medidas porque no se puede permitir esto. Se está haciendo una mala costumbre que un jugador se moleste o pida explicaciones al técnico cuando es cambiado. Esto ya pasó con Yotún y actuamos. No puede suceder esas cosas”, manifestó Francisco Lombardi, presidente de la comisión de fútbol del club rimense.
El directivo reiteró su confianza hacia el técnico argentino que tiene contrato hasta 2016.
“La derrota ante Melgar ha sido solo un tropiezo que no es para preocuparse. El partido fue parejo y lo más justo hubiera sido un empate. Nosotros estamos satisfechos con el trabajo de Ahmed se ha visto una mejora en relación al Apertura, hay una idea en el juego. Cuando no hay resultados los hinchas se mortifican, lo cual es natural. Es cuestión de esperar y pedir paciencia”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.