27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Freddy Ternero recibió el último adiós en el cementerio Campo Fe de Huachipa [Fotos y video]

Foto 1 de 5

El extécnico de Cienciano fue acompañado por sus familiares e hijos, además de sus exdirigidos Santiago Acasiete, Óscar Ibáñez y Juan Carlos La Rosa.

El extécnico de Cienciano, Freddy Ternero, recibió el último adiós este lunes en el cementerio Campo Fe de Huachipa. El féretro estuvo acompañado de sus familiares e hijos.

[Freddy Ternero: Personajes de la política y del deporte le dieron el último adiós]

El entrenador, campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y de la Recopa Sudamericana en el 2004 con Cienciano, falleció el último viernes 18 de setiembre a los 53 años a causa de un cáncer al riñón. Sus restos fueron velados el sábado y el domingo en la capilla de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

A su entierro acudieron el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo; y el expresidente de Cienciano y excongresista, Juvenal Silva.

[Freddy Ternero, el entrenador que llenó de gloria y triunfos al Perú]

Además, también estuvieron presentes sus exdirigidos del cuadro cusqueño Santiago Acasiete, Óscar Ibáñez y Juan Carlos La Rosa.

TRIBUNA LLEVARÁ SU NOMBRE
La tribuna oriente del estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, llevará el nombre del exentrenador de Cienciano Freddy Ternero.

Esto en homenaje a las alegrías que le dio al pueblo cusqueño, al conseguir la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Cienciano, anunció el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.