19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gabriel Achilier recibe apoyo de hinchas por deceso de su esposa

El zaguero central de la selección ecuatoriana había viajado de emergencia a su país natal por la salud de su esposa Marly Romero, quien fue internada el pasado jueves.

Gabriel Achilier junto a su esposa Marly Romero, quien falleció esta tarde. (El Telégrafo)
Gabriel Achilier junto a su esposa Marly Romero, quien falleció esta tarde. (El Telégrafo)

Gabriel Achilier se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta tarde, se confirmó el deceso de su esposa Marly Romero, quien fue internada el jueves de la semana pasada en la sala de cuidados intensivos por el cáncer que la aquejaba.

La información sobre la muerte de la esposa de Gabriel Achilier, la confirmó Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec: “Mi más sentido pésame al compañero y al amigo Gabriel Achilier. El Señor tendrá en su gloria a tu esposa Hermano, Fuerza. QEPD”, se lee en el tuit.

Gabriel Achilier

Gabriel Achilier

Desde el internamiento de Marly Romero, Gabriel Achilier pidió a los medios absoluta reserva sobre el estado de su esposa, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, los hinchas del Emelec —equipo donde el zaguero se desempeñó hasta la temporada pasada— fueron a la clínica para mostrarle su su apoyo.

Amigos, hinchas y familiares han mostrado su apoyo a Achilier y han compartido mensajes de aliento. Gonzalo Vargas, empresario deportivo y amigo del jugador había pedido que sin importar la camiseta todos oren por la esposa del zaguero.

Por su parte, Máximo Banguera, arquero de Barcelona de Guayaquil, mandó un mensaje a través de su cuenta en Instagram para apoyar a su compañero de la selección.

El último fin de semana, los jugadores del Monarcas Morelia entraron a la cancha con una pancarta que tenía un mensaje de apoyo para Achilier. Esta tarde, el club se mostró su apoyo a su zaguero en estos momentos tan difíciles.


Como se recuerda, el zaguero central de la selección ecuatoriana había viajado de emergencia la semana pasada, desde México, donde juega por el Monarcas Morelia, hacia su país natal por la salud de su esposa Marly Romero.

DATO

  • El defensor central es compañero de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.