16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué afirma que Neymar "no sabe qué hacer" sobre su posible salida del Barcelona

El central del conjunto azulgrana no se guardó nada cuando le consultaron acerca de la situación del crack brasileño.

Gerard Piqué critica a Neymar y asegura que el brasileño "no sabe qué hacer". (AFP)
Gerard Piqué critica a Neymar y asegura que el brasileño "no sabe qué hacer". (AFP)

Si bien es cierto que Gerard Piqué hace unos días publicó una foto en la cual aseguraba que Neymar ‘se quedaba’ en el Barcelona, el central azulgrana declaró en una reciente entrevista a ESPN que el brasileño “no sabe qué hacer” respecto a su posible fichaje al PSG de Francia.

“Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé que la situación en la que se encuentra. En la actualidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudar, nosotros, los jugadores que estamos más cerca de él, para que tome la decisión correcta”, manifestó Piqué.

Dani Alves a Neymar: “Las decisiones son para los valientes”

Además, la actual pareja de la colombiana Shakira indicó que Neymar debería decidir entre los títulos o el dinero que pueda ganar estando en el conjunto francés.

“Depende de lo que quiere, él puede ir a todos los clubes del mundo, París, Barcelona, ​​Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades : ¿qué es lo que quiere más dinero o más títulos?”, añadió finalmente.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.