26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué publicó 'tuit' burlón contra el Real Madrid

El defensa del Barcelona puso un mensaje en el que se ve a unos emojis llorando de risa tras el error de Rafa Benítez, quien alineó a Denis Cherysev ante Cádiz, pese a que estaba suspendido.

Gerard Piqué se burló del Real Madrid a través del Twitter. (Reuters)
Gerard Piqué se burló del Real Madrid a través del Twitter. (Reuters)

Las redes sociales estallaron en comentarios tras el error cometido por Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, de alinear al ruso Denis Cherysev, pese a que estaba suspendido, ante el Cádiz, en partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó 3-1 a favor de los merengues.

Unos de los comentarios que más llamó la atención en Twitter fue el de Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, tradicional rival del Real Madrid. En el mensaje del futbolista se ve a unos emojis llorando de risa, lo que ha sido interpretado como una burla al cuadro merengue.


Y es que el error del Rafa Benítez podría ocasionarle al Real Madrid la expulsión de la Copa del Rey por alineación indebida.

El mensaje de Gerard Piqué, que fue publicado hace cuatro horas, ya tiene más 73 mil ‘retuits’ y unos 45 mil ‘Me Gusta’.

En la temporada pasada, Cherysev vio tres tarjetas amarillas cuando jugaba con el Villarreal, con lo que tenía un partido de suspensión, que debería haber cumplido ante el Cádiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.