19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué sobre bromas al Real Madrid: “Yo soy así, lo haría una y mil veces”

El defensa catalán se pronunció sobre polémica que lo envuelve y por la cual recibe pifias durante sus partidos con la selección española.

Gerard Piqué nunca ha ocultado su hinchaje a muerte por el Barcelona. (EFE)
Gerard Piqué nunca ha ocultado su hinchaje a muerte por el Barcelona. (EFE)

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró que abandonar la selección española sería “lo último” que haría, ya que con ello le daría la razón a los aficionados que le vienen pifiando en los partidos que viene jugando con la selección.

“Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo”, indicó Gerard Piqué en una rueda de prensa desde Barcelona, a donde llegó luego de disputar dos partidos con España.

[Gerard Piqué genera polémica al ser captado saliendo de discoteca en España]

Gerard Piqué no se arrepiente “para nada” de sus actuaciones. “Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo”, dijo el defensa del Barcelona.

“Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid la frase: “Gracias Kevin Roldán contigo empezó todo” fue una broma y no le falté el respeto a nadie”, apuntó.

“Sé que no fui elegante. ¿Pero vas siempre con traje y corbata? ¿No vas a veces con bañador y chancletas? Estoy orgulloso de haber vivido un cambio en la historia del Barza y de ser nosotros ahora los que ganamos”, admitió.

[Gerard Piqué sacó ‘cachita’ al Real Madrid con agradecimiento a Kevin Roldán]

Preguntado sobre su relación con Sergio Ramos, después de que el madridista asegurara tras el partido de la selección en Macedonia que “por la rivalidad que hay entre Madrid y Barza, sus últimas acciones (las de Piqué) no ayudan nada”, el barcelonista explicó que con el central tiene muy buena relación.

Asegura que no se arrepiente de ninguna de sus celebraciones. “Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre y nadie va a conseguir cambiarme”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.