27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Sanguinetti 'guardaría' a Pablo Míguez para duelo ante Cristal

DT de los blanquiazules aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano el domingo a las 4 p.m. en Matute.

’Charrúa’ tiene 4 amarillas.  (USI)
’Charrúa’ tiene 4 amarillas. (USI)

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano este domingo a las 4 p.m. en Matute.

Pablo Míguez tiene cuatro tarjetas amarillas y, si suma una más ante la ‘Furia Roja’, no estaría en la próxima fecha en el partido ante Cristal.

El ‘Topo’ considera a ‘Cotorra’ como pieza fundamental en su equipo y optaría por guardarlo mañana. Por ello, Josimar Atoche, que vuelve tras cumplir con su fecha de suspensión, iría en su lugar.

De otro lado, se supo que los íntimos estarían interesados en contratar para el 2015 a Hansel Rioja y al uruguayo Santiago Silva, quienes a fin de año acaban sus contratos con Cienciano y San Martín.

Alianza Lima es el puntero del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos. En su último partido le ganaron 1-0 a Sport Huancayo jugando de visita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.