La confianza en la ‘blanquirroja’ resurge tras el triunfo que obtuvo anoche ante Venezuela y que le permitió salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Ese optimismo de los hinchas se refleja esta mañana en los exteriores del Estadio Nacional. Cientos de personas hacen cola desde anoche para comprar entradas para el próximo choque de la selección como local, este martes ante Argentina.

La nota humana la puso Humberto Ramírez, un anciano de 92 años quien llegó al coloso de José Díaz con S/.55 en la mano y la esperanza de conseguir un boleto para el partido ante los ‘gauchos’.

El nonagenario se topó con la extensa cola e hizo un llamado para que le permitan ingresar. Minutos después, Ramírez apareció al inicio de la misma y agradeció a las personas que tuvieron ese gesto con él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Brasil 2014

Eliminatorias

Triunfo

Perú

Venezuela

Estadio Nacional

Entradas

Argentina

Colas

Hinchas se amanecen por entradas para el partido Perú-Argentina | Deportes | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchas se amanecen por entradas para el partido Perú-Argentina

Largas colas se ven en el Estadio Nacional esta mañana. Confían que la ‘blanquirroja’ gane su próximo choque en Eliminatorias.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Anciano de 92 años está primero en la cola. (América)
Anciano de 92 años está primero en la cola. (América)