28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefe de Comisión de Árbitros de Conmebol llama “fracasado” a Markarián

Carlos Alarcón acusó al ‘Mago’ de utilizar el tema de los arbitrajes para tapar su mala campaña con la selección peruana.

Markarián pidió que la FIFA intervenga en el fútbol sudamericano por los cuestionados arbitrajes. (Reuters)
Markarián pidió que la FIFA intervenga en el fútbol sudamericano por los cuestionados arbitrajes. (Reuters)

Las críticas que lanzó el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, contra la Comisión de Árbitros de la Conmebol, a raíz de la desastrosa actuación del argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, merecieron una dura respuesta del presidente de dicho comité, Carlos Alarcón, quien llamó “fracasado” al ‘Mago’.

“Hace 27 (años) que estoy en la Confederación (Sudamericana de Fútbol) y 27 años de limpia trayectoria, y no voy a permitir que uno (Markarián) que fracasó venga a tirarme a mí la culpa de su fracaso, de ninguna manera”, manifestó Alarcón a la radio ecuatoriana La Deportiva.

El dirigente defendió los arbitrajes en las Eliminatorias y entendió que los cuestionamientos a los réferis surgen de acuerdo a los resultados que obtienen las selecciones.

“La gente mira con el cristal que le conviene y cada uno analiza cómo le conviene, pero de ninguna manera hay mala intención”, expresó.

Como se sabe, horas después de la derrota ante Uruguay, Markarián enfiló sus baterías contra Loustau y exigió a la FIFA que intervenga el fútbol sudamericano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas