29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán agradeció a Pablo Bengoechea y le deseo suerte en Peñarol

En tanto, la ‘Foquita’ confirmó su presencia en el partido de las estrellas de Alianza Lima, pero solo como espectador, ya que no podrá jugar.

Jefferson Farfán le deseó suerte a Pablo Bengoechea en Peñarol. (América Televisión)

Jefferson Farfán arribó a Lima anoche procedente de Europa para celebrar las fiestas junto a su familia y amigos, aprovechando las vacaciones de fin de año, y a su llegada, le deseó suerte al ex técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea.

[Pablo Bengoechea es el nuevo técnico de Peñarol de Uruguay]

“Estoy muy agradecido, sí me comentaron (sobre las palabras de agradecimiento que Bengoechea le expresó en su red social). Que también a él le vaya muy bien en su próximo equipo, quiero desearle siempre el mejor de los éxitos”, expresó Jefferson Farfán sobre el nuevo técnico de Peñarol de Uruguay.

[Carlos Zambrano tildó de “falta de respeto” anuncio de Oviedo sobre Bengoechea]

“Me enteré de la elección del señor Edwin Oviedo y de lo que pasó con el profesor Pablo Bengoechea por las redes sociales, pero eso ya depende de la Federación”, agregó Farfán, que milita en el Schalke 04 de Alemania.

[Facebook: Pablo Bengoechea dijo que estaba “triste” por dejar el Perú]

Sobre la lesión que aún lo mantiene alejado de las canchas, Farfán aseguró que todavía está al 60% de su recuperación. “Espero jugar lo antes posible”, dijo la ‘Foquita’, que confirmó su presencia en el partido de las estrellas de Alianza Lima, pero solo como espectador, ya que no podrá jugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.