27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Álvarez habría escupido al árbitro del Cristal-Unión Comercio

En las imágenes televisivas se ve cuando el réferi Eduardo Chirinos se limpia el rostro luego que el defensa celeste le increpara su expulsión.

Eduardo Chirinos se limpia el rostro. (GolTV)

El defensa de Sporting Cristal Jesús Álvarez podría ser sancionado de manera severa si se comprueba que escupió al árbitro Eduardo Chirinos en los minutos finales del cotejo en el que los celestes perdieron 1-0 ante Unión Comercio.

Cuando se jugaban los descuentos del encuentro, el réferi amonestó con tarjeta amarilla al ‘Chasqui’ por una falta cometida contra un jugador rival, pero este reaccionó con gestos y expresiones verbales, por lo que recibió la cartulina roja directa.

En las imágenes televisivas se ve a Álvarez que encara al juez principal, quien se toma y limpia el rostro como si hubiera recibido un escupitajo. Habrá que esperar qué consignó Chirinos en su informe final para saber si Álvarez será sancionado o no.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.