23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Cazulo: Árbitro expulsó al volante por este blooper pero luego se retractó [VIDEO]

El uruguayo vio la roja a los 27 minutos del segundo tiempo, pero fue favorecido en una decisión insólita.

Jorge Cazulo juega en Cristal desde 2012. (Depor)
Jorge Cazulo juega en Cristal desde 2012. (Depor)

Jorge Cazulo dio ayer una lección para todos los defensores de algo que nunca se debe hacer. El volante de Sporting Cristal fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo en el partido que enfrentaba su equipo contra Cantolao, en el estadio Miguel Grau.

Sin embargo. un minutos después el árbitro del partido se retractó de su decisión. No le importó ni el reclamo de los jugadores del Cantolao, que terminaron acorralándolo.

Sporting Cristal empató 1-1 ante Cantolao en el Callao por el Apertura 2017

La expulsión había sido consecuencia de un blooper. El volante trató de despejar un balón que parecía no tener peligro. Sin embargo, la pelota le ‘pifió’ y terminó siendo un pase hacia Jeferson Collazos, delantero del Cantolao.

Cazulo, completamente desesperado por su error y porque ya no alcanzaba a Collazos, terminó derribándolo con los brazos. El árbitro le sacó la tarjeta roja directa.

A pesar de su blooper y falta, el uruguayo fue reclamar al árbitro por la sanción. Un minuto después consiguió que el ‘hombre de negro’ se retractara en su decisión y tras conversar con su asistente solo le saque la tarjeta amarilla.

Finalmente el marcador no se movió más y terminó empatado 1-1.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.