24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leicester empató 1-1 frente al Manchester United y debe esperar para ser campeón [Fotos y video]

Foto 1 de 6

A falta de dos fechas los ‘zorros’ tendrán que aguardar una derrota o un empate del Tottenham frente al Chelsea este lunes para soñar con el título.

El sueño continúa, pero no se pudo cumplir hoy. El Leicester igualó 1-1 frente al Manchester United y se quedó con el grito de campeón de la Premier League en la garganta y espera soltarlo en la próxima fecha.

El Leicester comenzó perdiendo a los ocho minutos en Old Trafford y parecía que en el mítico ‘teatro’ su sueño se volvía pesadilla, cuando Anthony Martial definía al primer palo para marcar el 1-0.

Pero con el coraje y la rebeldía que caracteriza al Leicester pudo empatar el partido tras un cabezazo de Wes Morgan a los 17 minutos y volver a soñar.

Sin embargo, el sueño de los aficionado y del Leicester no se pudo cumplir y antes de terminar el partido ante el Manchester United fue expulsado su jugador Daniel Drinkwater.

Cabe resaltar que para salir campeón tendrá que esperar el resultado del Tottenham frente al Chelsea de este lunes, de perder o empatar los ‘Spurs’, el Leicester saldría campeón.

[MINUTO A MINUTO]
Sigue en vivo el partido entre el Leicester y el Manchester United por la Premier League en Perú21.

8’ Gol de Anthony Martial. Manchester United 1-0 Leicester

17’ Gol de Wes Morgan. Manchester United 1-1 Leicester

[NOTA ORIGINAL]
A tres puntos del milagro. El modesto club inglés Leicester City podría conseguir su primer título de la Premier League, pero para ello necesita vencer al Manchester United este domingo (8:05 a.m. por ESPN) en el mítico estadio Old Trafford.

Leicester City vs. Manchester United

La situación se complica aún más porque los ‘diablos rojos’ necesitan los tres puntos para seguir aspirando a clasificarse para la Liga de Campeones, un objetivo prioritario en una temporada decepcionante.

EXTRA: ASÍ VENCIÓ 1-0 EL LEICESTER CITY AL CRYSTAL PALACE

Sin embargo, si algo ha demostrado Leicester City en esta temporada es que para ellos no hay imposibles. Al conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri le resta una victoria en los tres últimos partidos para proclamarse campeones.

“Nuestra historia merece un final feliz, un ‘happy end’ como en las películas estadounidenses”, manifestó Ranieri.

El Leicester City volverá a tener que jugar sin su goleador Jamie Vardy (22 goles), quien vio aumentada su sanción en un partido adicional por la Federación Inglesa, que estimó “conducta inapropiada” del internacional inglés. Un contratiempo que los ‘zorros’ ha sabido superar con el argentino Leonardo Ulloa.

Leicester City vs. Manchester United

Pese a las ausencias de Bastian Schweinsteiger y Luke Shaw – por lesión -, el Manchester United ha sumado cuatro victorias consecutivas desde su derrota ante el Tottenham Hotspur. La última victoria fue por 2-1 frente a Everton en la semifinal de la Emirates FA Cup.

El técnico de los ‘diablos rojos’ Louis van Gaal señaló que el Manchester United no regalará el triunfo al Leicester City, ya que todavía están luchando por asegurar un cupo a torneo europeo en la próxima temporada.

EXTRA: MIRA LA VICTORIA 4-0 DEL LEICESTER SOBRE EL SWANSEA

“Considero que debemos vencer al Leicester City, porque seguimos en la carrera por los primeros puestos, así que debemos ganarles. No podemos permitir que se coronen campeones este fin de semana en el Old Trafford. Creo que serán campeones una semana más tarde, así que no les aguaremos la fiesta, solo se la aplazaremos un poco”, manifestó Louis van Gaal.

Alineaciones probables
Manchester United: David De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Marcos Rojo, Schneiderlin, Fellaini, Memphis Depay, Wayne Rooney, Martial y Rashford. Entrenador: Louis van Gaal.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Riyad Mahrez, Kanté, Drinkwater, Albrighton, Okazaki y Ulloa. Entrenador: Claudio Ranieri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.