20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima podría albergar la final de la Copa Libertadores 2018

Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, anunció que se busca “una fiesta en una sola ciudad” para la próxima Libertadores.

Lima o Río de Janeiro son las ciudades interesadas en que se cambie el formato para la final de la Copa Libertadores. (USI)
Lima o Río de Janeiro son las ciudades interesadas en que se cambie el formato para la final de la Copa Libertadores. (USI)

Lima podría albergar la final de la Copa Libertadores 2018, aseguró hoy Alejandro Dominguez, máximo representante de la Conmebol, en conversación con el diario ‘La Nación’ de Argentina.

El presidente del ente del fútbol sudamericano manifestó que se buscará la posibilidad de organizar “una fiesta en una sola ciudad, con una sola final y en cancha neutral” para la próxima edición de la competición.

“Lo estamos abriendo a debate con los clubes, jugadores. Queremos abrir el debate inclusive para los medios de prensa. Son decisiones muy importantes, tienen que estar todas las partes involucradas”, indicó el directivo.

Phillip Butters será demandado legalmente por Felipe Caicedo tras comentarios racistas

“Soy el impulsor, pero este tema se tocó con los presidentes la semana pasada. Hubo una mayoría para que sea viable pero la decisión no está tomada. Ya tenemos dos ciudades que se mostraron con interés”, acotó Alejandro Dominguez, quien reveló que son Lima y Río de Janeiro.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.