24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi envía carta a la FIFA pidiendo disculpas tras suspensión

Sin embargo, el crack argentino afirmó no haber insultado al árbitro asistente.

Messi se perdió la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty)
Messi se perdió la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty)

Pide disculpas, pero no acepta su error. Lionel Messi aseguró que los insultos al arbitro asistente del partido ante Chile fueron hechos al aire. Sin embargo, el crack argentino pidió disculpas en una carta a la FIFA .

A través de una carta que envío a través de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), el jugador del Barcelona negó cualquier tipo de ofensa verbal hacia el árbitro y destacó su conducta intachable en su carrera.

“Demás está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente, jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello”, indicó en el escrito.

Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 a causa de los “supuestos” insultos propinados, ante lo cual Argentina ha decidido apelar la decisión de la FIFA.

En el caso de que no se le reduzca el castigo a Lionel Messi, la AFA recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para que estudie el caso.

Acá podrás ver la carta de Messi dirigida a FIFA:


Te puede interesar:

Barcelona: ¿Cual es la posición del club frente a la suspensión de Lionel Messi?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.