Actualización
Llegó el día y Diego Vallejos llega a la boda de su gran amigo, Lionel Messi. Tal y como lo adelantó va con un terno alquilado. No es un muchacho con dinero, y para lucir bien decidió buscar un buen traje.
Nota original
Lionel Messi regresará a Rosario para casarse con Antonella Roccuzzo, su amor de toda la vida. Volver a la tierra que lo vio nacer es motivo para encontrarse con sus viejos amigos. Diego Vallejos, amigo de infancia del crack argentino, está listo para el esperado matrimonio.
► Confirmado: Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casan en Rosario
Vallejos conoce a Messi desde pequeño. Ambos eran del mismo barrio y asistieron a la escuela primaria juntos.
“Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, señaló entre risas a AFP.
La amistad entre Vallejos y Messi ha perdurado casi 30 años. Una relación que no es fácil de conservar por la distancia y diversas circunstancias.
“Yo sobre todo quiero estar con Lionel, pero un poco me voy a entreverar (mezclar) entre los otros invitados”, detalló.
Vallejos aseguró que ha conseguido un bonito traje de alquiler para la gran ceremonia.
“A mí no me parece nada raro que se venga a casar acá porque él fue siempre igual. Es una persona común y corriente que quiere estar cerca de su familia y de sus amigos”, manifestó, dejando en claro que el dinero nunca cambió a su ‘Leo’.
Diego sostuvo que Messi y Antonella estaban destinados a estar juntos: “Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.