28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool derrotó 4-1 al Manchester City y da la sorpresa en la Premier League [Video]

Los ‘Reds’ vencieron al líder y lo bajaron hasta el tercer lugar. El humilde Leicester es ahora puntero de la liga inglesa.

Liverpool va sumando de a pocos en la Premier League. (Reuters)
Liverpool va sumando de a pocos en la Premier League. (Reuters)

El Liverpool derribó este sábado al Manchester City de la cima de la clasificación de la Premier League con una contundente e inesperada goleada por 4-1 como visitante.

El conjunto de Jürgen Klopp, que en poco más de media hora de juego estaba 3-0 al frente en el Etihad Stadium, consiguió así la victoria más importante desde que el técnico alemán asumió el mando del equipo.

[Liverpool: Jugador de FIFA 2015 se ofreció como DT del club y directiva le respondió de esta forma]

Un gol en contra de Eliaquim Mangala a los siete minutos dio inicio a la fatídica jornada del Manchester City en casa. El Liverpool no tuvo piedad y amplió distancias por intermedio de los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino a los 23 y 32 minutos, respectivamente.

El argentino Sergio Agüero, que hoy regresaba al Manchester City después de su lesión, descontó sobre el cierre de la primera etapa con un buen remate desde afuera del área.

Sin embargo, en la segunda parte no llegó la remontada y el Liverpool terminó de liquidar el encuentro a los 81 minutos con un gol del eslovaco Martin Skrtel.

La victoria supone un gran impulso para el conjunto de Klopp, aunque Liverpool todavía sigue lejos de la parte alta y marchan en noveno lugar con 20 puntos.

[Liverpool ganó 3-1 al Chelsea y todo indica que José Mourinho le dirá adiós a la Premier League]

LEICESTER PUNTERO
En lo más alto de la Premier League quedó el sorprendente Leicester, que más temprano derrotó 3-0 como visitante al Newcastle y suma 28 puntos en 13 jornadas.

Y como escolta está ahora el Manchester United, que alcanzó las 27 unidades al derrotar 2-1 al Watford gracias a un gol en propia meta del conjunto local en el último suspiro.

El Manchester City, líder al inicio de la decimotercera jornada, cayó hasta el tercer puesto con 26 puntos, los mismos que un Arsenal que hoy perdió 2-1 ante el West Bromwich Albion.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.