25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City ganó 2-1 al Swansea con dos goles de Gabriel Jesús

En tanto, el Manchester United se encargó de golear 3-0 al vigente campeón, Leicester City.

Está en racha. Lleva marcados tres goles en dos partidos. (AP)
Está en racha. Lleva marcados tres goles en dos partidos. (AP)

A punta de goles, el brasileño del Manchester City Gabriel Jesús viene demostrando por qué ‘Pep’ Guardiola está dejando de lado a Sergio Agüero para decantarse por él.

Este domingo, por la fecha 24 de la liga inglesa, Gabriel Jesús marcó un doblete para darle el triunfo al Manchester City (3° con 49) por 2-1 ante el Swansea (17°).

Gabriel Jesús, de 19 años, quien sumó su tercer partido como titular en detrimento del ‘Kun’, adelantó a los 10 minutos a los ‘citizens’, tras jugada personal del español David Silva y disparo de Raheem Sterling que fue rechazado por el defensa Alfie Mawson.

Pero a los 81’, la visita sorprendió a un Manchester City que dominó pero que no pudo estirar la cuenta y lo empató gracias a un remate cruzado de Gylfi Sigurdsson.

Sin embargo, Gabriel Jesús aparecería a los 90’ para salvar la situación y darle el triunfo a los suyos luego de añadir el rebote que dejó el portero rival tras un cabezazo de él mismo.

United goleó al Leicester


De otro lado, el otro cuadro de Manchester, el United (6° con 45), no tuvo inconvenientes para golear 3-0 al Leicester City (16° con 21), vigente campeón de la Premier. Los tantos del equipo de José Mourinho los marcaron Henrikh Mkhitaryan (42’), Zlatan Ibrahimovic (44’) y Juan Mata (49’).

Datos

  • En la próxima jornada, el United recibirá al Watford.
  • Mientras que el Manchester City visitará al Bournemouth.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.