29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid: Mario Mandzukic entrenó usando una máscara de carbono

Foto 1 de 5

El delantero croata fue operado hace 8 días por una fractura nasal pero ya piensa en el duelo de mañana ante el Sevilla.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, fue operado hace ocho días por una fractura nasal sufrida en el duelo frente a Olympiacos por la Champions League pero eso no lo detiene.

Mandzukic se siente bien y su idea es estar a disposición del DT Diego Simeone por lo que ya cuenta con la última tecnología a su servicio. El croata usó una máscara de carbono en el entrenamiento del miércoles en el estadio Vicente Calderón y la usaría este sábado ante el Sevilla.

La máscara fue fabricada a base de fibra de carbono, concretamente con un material llamado Ultem 9085, y es usada normalmente para actividades aeronáuticas. Mandzukic será la primera persona en el mundo que le dé un uso que no sea aeronáutico.

El protector tiene el escudo del Atlético de Madrid en el centro. Además, es prácticamente irrompible, pero en el caso de que llegara a partirse no se astillará.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.