25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar perdió 2-0 ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores [VIDEO]

Valentín Viola (13’) y Andrés Mosquera (65’) decretaron la primera victoria del ‘Poderoso de la Montaña’ en el Grupo 3.

DIM sumó su primera victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores frente a Melgar de Arequipa. (AFP)
DIM sumó su primera victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores frente a Melgar de Arequipa. (AFP)

FBC Melgar de Arequipa cayó 0-2 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El ‘Poderoso de la Montaña’ se adelantó en la primera etapa del encuentro gracias al atacante Valentín Viola (13’), quien se encontró un rebote y convirtió la ventaja local.

A los 65’ del complemento, Andrés Mosquera aumentó la diferencia a favor del DIM sobre la visita peruana tras pase de Juan Fernando Quintero.

Con este resultado, Independiente de Medellín suma su primera victoria en el Grupo 3 y desplaza a Melgar de la tercera posición.

Previa del Independiente Medellín vs. FBC Melgar por la Copa Libertadores

Melgar visita a Independiente de Medellín esta noche (7:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, donde se disputará el tercer compromiso de ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Luego de caer ante River Plate y Emelec en las jornadas previas, el cuadro colombiano afronta este determinante compromiso con el retorno de su máxima estrella, Juan Fernando Quintero.

Independiente Medellín está obligado a sumar tres puntos ante su público en busca de la clasificación. Sin embargo, Melgar tiene la seria intención de lograr una sorpresa en condición de visita con el mismo objetivo.

River Plate lidera el Grupo 3 con seis unidades, seguido por Emelec y Melgar, tercero y cuarto, respectivamente, con tres puntos. Mientras que, el DIM marcha último sin punto alguno.

Posibles alineaciones

Independiente Medellín: González; Piedrahíta, Mosquera, Saiz, Arias; Moreno, Hernández; Marrugo, Quintero, Viola y Caicedo.
DT. Luis Zubeldía.

Melgar: Penny; Requena, Santamaría, Quina, Loyola; Hinostroza, Leudo, Barrientos, Fernández; Chávez y Herrera.
DT. Juan Reynoso.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.