29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Milán puso en la mira al ‘Pep’ Guardiola

El club italiano ofreció US$8 millones por temporada al entrenador español para que reemplace el próximo año a Massimilano Allegri.

(Reuters)
(Reuters)

El Milán se hunde cada vez más en una crisis deportiva debido a los malos resultados y su presidente, Silvio Berlusconi, planea contratar para el año próximo al exentrenador del Barcelona Josep Guardiola, según el diario Repubblica.

El periódico aseguró que Berlusconi ofreció al técnico español seis millones de euros (unos ocho millones de dólares) por temporada.

El ‘Pep’ está habituado a trabajar con estrellas mundiales, pero el Milán vendió durante la pretemporada a muchos de sus más destacados jugadores para llenar sus arcas vacías.

Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva se fueron al Paris Saint-Germain. Además, también dejaron el equipo hombres de la calidad de Clarence Seedorf, Mark van Bommel, Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Gennaro Gattuso, Filippo Inzaghi o Antonio Cassano.

La fuga de jugadores no solo dejó huella en el campo. Los decepcionados aficionados le dieron la espalda al club y compraron menos abonos que nunca.

Sin embargo, la institución respalda al actual entrenador, Massimilano Allegri, cada vez más agobiado por la situación. “Allegri no está en discusión. Encontrará soluciones. El Milán tiene madera para ser el número uno”, señaló hoy el vicepresidente del club, Adriano Galliani.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.