28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué hacía Milena Zárate junto a Maicelo en el Madison Square Garden?

La cantante colombiana participó en la conferencia de prensa ofrecida por el mánager de ‘La Cobra’.

Colombiana apareció en conferencia de prensa posterior a la pelea.
Colombiana apareció en conferencia de prensa posterior a la pelea.

A muchos los tomó por sorpresa. Milena Zárate, conocida cantante colombiana que reside en Perú, apareció este sábado durante la pelea entre Jonathan Maicelo y Rey Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo: Así fueron sus tensos segundos luego de ser noqueado

No era novedad. Ya en el pesaje de los peleadores, realizado el viernes, la ex pareja de Edwin Sierra se dejó ver ante la prensa en Nueva York. Incluso, brindó palabras de aliento para el pugilista.

Pero este sábado, tras la pelea, Milena Zárate apareció en la conferencia de prensa posterior a la pelea. Estuvo al lado de Nelson Fernández, mánager del boxeador peruano.

“Jonathan Maicelo agradece todo el apoyo de los fanáticos. Todos debemos estar orgullosos de lo que Jonathan ha hecho porque ha dejado el nombre del Perú en alto. Definitivamente haya o no revancha él ya es un campeón y así lo debemos de recibir en Perú”, indicó la colombiana.

Milena Zárate y Jonathan Maicelo iniciaron una cercana amistad desde comienzos de 2016. La prensa de espectáculos especula que viven un romance, aunque ninguno de los dos lo ha afirmado.

Además, los dos son socios comerciales. Ya en la peleas anteriores, como ante Ramesis Gil, en EE.UU., la colombiana ha acompañado al boxeador.

¿Confirmarán el romance?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.