19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira los memes que dejó la sanción de la FIFA a Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018 [Fotos]

Foto 1 de 24

El máximo ente le otorgó los puntos a Perú y Chile de su enfrentamiento ante el elenco altiplánico.

La sanción de la FIFA de quitarle los puntos a Bolivia y otorgárselos a Chile y Perú, por la alineación indebida del jugador Nelson Cabrera en los partidos de ambas escuadras generó varias reacciones en las redes sociales que despertó la creatividad de los internautas para realizar los ya conocidos memes.

Hemos realizado una selección de los memes, que tienen como principal ‘víctima’ de humor a la selección de Bolivia que pasó de tener 8 puntos a quedarse con solo cuatro unidades.

[FIFA sancionó a Bolivia por alineación indebida y otorga tres puntos a Perú]

Otra de las ‘víctimas’ de las divertidas imágenes fue la selección de Argentina, ya que con el fallo de la FIFA quedó fuera de un puesto de clasificación, debido a que Chile lo pasó por diferencia de goles.

Sin embargo, a pesar que Perú se vio beneficiado con los tres puntos del partido ante Bolivia, no fue ajeno a los memes, pues pese a haber ganado tres puntos, su posición no varía en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.