19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Pachuca por la Liga MX

El equipo de los peruanos afronta como local la quinta fecha del Torneo Apertura 2017.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo, jugadores del Morelia, están convocados por Ricardo Gareca en la selección peruana para el reinicio de las Eliminatorias. (USI)
Raúl Ruidíaz y Andy Polo, jugadores del Morelia, están convocados por Ricardo Gareca en la selección peruana para el reinicio de las Eliminatorias. (USI)

Monarcas Morelia recibirá este viernes desde las 7:00 p.m. (Hora peruana) a Pachuca en el estadio Morelos por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del fútbol azteca.

Los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz se encuentran en la convocatoria para el encuentro y se perfilan como titulares.

Morelia suma tres puntos luego de cuatro partidos —tres empates y una derrota—, situación que obliga una victoria en condición de local frente a Pachuca, que ostenta el mismo puntaje.

Lionel Messi y Luis Suárez suplican a Neymar que no se vaya del Barcelona en una divertida parodia [VIDEO]

“Nos jugamos nueve puntos en una semana, estamos alerta, es una semana crucial”, reconoció Roberto Hernández antes del compromiso en conferencia de prensa. “Pachuca es un equipo peligroso, son muy rápidos. “Ganar sería una inyección en lo anímico”, añadió el estratega de ‘La Monarquía’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.