24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga estalló en ira al escuchar estas palabras del 'Tigre' Navarro sobre los Panamericanos [VIDEO]

Periodista deportivo es un convencido que Perú debe renunciar a la realización del evento deportivo.

Natalia Málaga defendió su postura ante el periodista. (Depor)
Natalia Málaga defendió su postura ante el periodista. (Depor)

Este sábado se vivió un tenso debate en ‘La revista’, el programa sabatino conducido por Nicolás Lúcar, en torno a la realización o no de los Juegos Panamericanos. ¿Los protagonistas? Natalia Málaga y el periodista Tito Navarro, mejor conocido como ‘El Tigre’.

En el programa se discutía si el presupuesto asignado a los Panamericanos Lima 2019 deben ser desviados a la reconstrucción del país y a los damnificados por El Niño Costero.

[Natalia Málaga y su bella hija remecen las redes sociales]

Entre las invitadas al programa se encontraba la ex voleibolista Natalia Málaga, quien defendió la realización del torneo deportivo.

“Acá hemos venido hablar si va o no los Panamericanos. No que la sequías, ni tanta vaina. Hablemos de los Panamericanos y si el Perú, el gobierno está con el presupuesto para poder hacer las dos partes”, apuntó con el ímpetu que la caracteriza.

Pero Navarro, quien también se encontraba dentro de los invitados, quiso dejar en claro que –a su parecer– el Perú debe renunciar a la realización del torneo.

[Fiel a su estilo, Natalia Málaga reclamó prevención para huaicos y ayuda a damnificados]

“El Perú está arruinado, económicamente está arruinado, en el Perú nadie invierte. En el Perú hay 8 millones que saben lo que es agua pero no la tienen. Sin embargo, nos hablan que nos van a multar con 50 millones de dólares si no organizamos los Panamericanos. Además el castigo de 20 años”, dijo el ‘Tigre’.

“Esa gente que controla la organización no tiene sentimientos humanos”, remató.

Frente a esto, Natalia Málaga volvió a tener la palabra y esta vez se dirigió directamente a Tito Navarro: “Imagínese 20 años sin deporte. ¿Qué va comentar usted?”, le preguntó.

“Para mí el deporte es un hobbie”, respondió Navarro.

Encolerizada, Natalia Málaga le contestó: “Entonces no deberías estar aquí opinando. Acá debería estar él que siente el deporte y no usted que lo hace de hobbie. Está de más”.

Mira la tensa discusión desde el minuto 41.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.