28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oblitas y 'Chemo' del Solar, voceados para director deportivo de la era Oviedo

El ex árbitro internacional Alberto Tejada se hará cargo de la gerencia general de la Federación Peruana de Fútbol.

¿Juan Carlos Oblitas o José del Solar? (USI)
¿Juan Carlos Oblitas o José del Solar? (USI)

Edwin Oviedo juró el lunes como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y para el cargo de director deportivo se vocean 2 nombres con fuerza: los de Juan Carlos Oblitas y de José ‘Chemo’ del Solar.

Sobre este tema, Edwin Oviedo se reunió el pasado viernes con Juan Carlos Oblitas para conversar sobre la posibilidad de asumir el cargo de director deportivo, el cual se encargará de elegir al DT de la selección peruana.

[Edwin Oviedo se reunió con Oblitas para que asuma como director deportivo]

Trascendió que en dicha reunión, Juan Carlos Oblitas se mostró a favor de un técnico extranjero y no un nacional.

En la era Edwin Oviedo, el ex árbitro internacional Alberto Tejada se hará cargo de la gerencia general de la FPF. En la gerencia deportiva continuará Antonio García Pye, uno de los pocos ‘sobrevivientes’ de la gestión de Manuel Burga.

¿Y el nuevo entrenador de la selección? “Ese tema lo veremos en el transcurso de los días con el directorio y el director deportivo”, fueron las pocas palabras de Edwin Oviedo al respecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.