29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Osvaldo no va más en Boca Juniors: Lo encontraron fumando y fue despedido

El delantero había llegado a inicio de año al club argentino. Mantenía una relación distante on el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Daniel Osvaldo llegó a Boca Juniors en 2016. (Infobae)
Daniel Osvaldo llegó a Boca Juniors en 2016. (Infobae)

El club argentino Boca Juniors rescindió el contrato de Daniel Osvaldo, horas después de que el delantero ítalo-argentino fuera encontrado fumando en los vestuarios tras el empate del equipo 1-1 contra Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

El delantero de 30 años, que cumple su segundo ciclo en el club, había jugado cinco minutos en el empate con Nacional. En todo momento se le vio molesto por solo participar en los minutos finales del encuentro.

[Boca Juniors empató 1-1 con el Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores]

Su mala actitud en los vestidores le generó una discusión con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Apenas finalizado el partido, Daniel Osvaldo se dirigió a los vestuarios rápidamente sin saludar a sus compañeros ni rivales, lo que molestó al plantel.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, según medios argentinos, fue que el delantero prendió un cigarrillo en el mismo vestuario.

De acuerdo a los reportes de prensa, el entrenador se reunió con los referentes del plantel, el arquero Agustín Orión, el defensor Daniel Díaz y el delantero Carlos Tevez, para comunicarles la decisión de no tener más en cuenta a Osvaldo.

Daniel Osvaldo, que en 2015 tuvo su primer paso con Boca, volvió a jugar el jueves tras una larga inactividad por una lesión en un pie. El delantero pasó gran parte de su carrera en el fútbol de Italia, de España, Inglaterra y Portugal.

El delantero tenía contrato con Boca hasta junio del 2017.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.