28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea hace mea culpa por los resultados de Alianza Lima

Director técnico blanquiazul indicó que a su equipo aún le falta consolidarse.

Pablo Bengoechea hace mea culpa por los resultados de Alianza Lima. (USI)
Pablo Bengoechea hace mea culpa por los resultados de Alianza Lima. (USI)

Es autocrítico y no oculta su fastidio. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que si bien cuenta con un gran plantel, aún necesitan consolidarse y requieren dominar los partidos por más tiempo.

“Nos falta mucho para consolidar, por lo que hemos visto. Ojalá podamos jugar una hora bien, porque no es necesario dominar noventa minutos, no estamos finos, pero formamos un plantel que tiene que llegar bien para el Apertura y la Sudamericana”, sostuvo el DT íntimo.

“Nosotros, por estar en Alianza, pensamos que los partidos se ganan de antemano, pero no hay cimientos fuertes, somos un buen plantel, pero no hemos logrado absolutamente nada”, agregó.

Sobre Juan Aurich, rival de mañana en Matute, indicó: “El rival que viene tiene un técnico de experiencia, jugadores igual, esperamos un rival complicado. Vamos a tener que correr mucho”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.