28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Pablo Bengoechea: "Objetivo es pasar primera fase de la Copa América 2015"

El DT de la selección peruana reiteró que su continuidad dependerá de las elecciones en la FPF. “los jugadores y técnicos no vamos a votar”, dijo.

Pablo Bengoechea espera poder contar con Paolo Guerrero en el cotejo de vuelta ante Paraguay. (USI)
Pablo Bengoechea espera poder contar con Paolo Guerrero en el cotejo de vuelta ante Paraguay. (USI)

El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, remarcó que su objetivo en la próxima Copa América 2015 es superar la primera fase.

“La meta es pasar la primera fase de la Copa América. Tenemos mucha confianza de lo que haga Perú, más allá de que no tiene una gran cantidad de jugadores. (La selección) mostrará un buen potencial”, afirmó.

Asimismo, se refirió a la situación de Paolo Guerrero, quien habría pedido permiso para no jugar el duelo de vuelta ante Paraguay en Lima. “Vamos a esperar a ver qué pasa, Paolo es un jugador muy importante para nosotros, ojalá pueda tener aquí (en Asunción) una buena actuación”, explicó el técnico.

A pesar de los cuestionamientos por la cuarta postulación de Manuel Burga a la presidencia de la FPF, Pablo Bengoechea reiteró que su continuidad dependerá de las elecciones en diciembre.

“Los jugadores y los técnicos no vamos a votar, pero no hay excusa para nosotros, solo tenemos que pensar en seguir mejorando. No hay margen para el error y en el tema disciplinario nadie se puede equivocar”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.