28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea sobre el próximo encuentro con Melgar: “Vamos a Cusco con ilusión”

Alianza Lima espera lograr un buen resultado ante Melgar y mantener la racha ganadora.

Pablo Bengoechea sobre el próximo encuentro con Melgar: “Vamos a Cusco con ilusión” (USI)
Pablo Bengoechea sobre el próximo encuentro con Melgar: “Vamos a Cusco con ilusión” (USI)

Alianza Lima tendrá un complicado encuentro mañana. No solo deberá enfrentar a Melgar, sino que tendrá que lidiar con la altura de Cusco, donde los rojinegros harán de local. Sin embargo, el DT Pablo Bengoechea no pierde la fe en lograr un buen resultado.

“No es normal jugar ante Melgar en el Cusco, pero así está fijada la programación y vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado pese a las bajas que tenemos”, sostuvo el ‘Profesor’.

“Vamos con la expectativa de seguir creciendo como equipo, sabiendo que es un partido con uno de los rivales importantes que ha estado en las definiciones de los últimos años”, añadió el ‘charrúa’.

Con Gonzalo Godoy y Luis Aguiar suspendidos, Aldair Fuentes bajará a la zaga, mientras que José Cotrina jugaría por el ‘Canario’.

Además, Alexis Cossio será el lateral por el expulsado Francisco Duclós. Finalmente, Germán Pacheco sería el ‘9’ por Lionard Pajoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.