25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: “Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente”

Peruano es ídolo en el Flamengo y atraviesa la mejor temporada de su carrera.

Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo. (Reuters)
Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo. (Reuters)

Paolo Guerrero hoy por hoy es la estrella del Flamengo. El peruano a punta de goles se ha ganado el respeto de la hinchada del ‘Mengao’ y es uno de los pilares del equipo. Para el jugador, sus buenas actuaciones se deben a que es un futbolista “más maduro e inteligente”.

Así se describió el peruano durante una entrevista para el diario El Comercio. Desde Brasil, poco antes de jugar ante el Corinthians, su ex equipo, Guerrero habló sobre su situación en el ‘Fla’ y su futuro.

Paolo Guerrero y su afectuoso saludo por Fiestas Patrias

“Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes”, dijo el peruano a El Comercio.

Paolo Guerrero, quien llegó al Corinthians en 2012 y fue traspasado al Flamengo en 2015, lleva 19 goles en la temporada y va camino a superar su mejor año en toda su carrera.

Esto ha despertado el interés de varios clubes europeos. Ante esto Paolo Guerrero la tiene clara: hoy solo piensa en el Flamengo.

“Yo quiero dejar esa parte a OTB, que son mis empresarios. Pero lo que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí”, menciona el peruano.

También se dio tiempo para hablar de su compañero de selección y equipo, Miguel Trauco. “Espero que él nos continúe ayudando por aquí. Es un lateral de mucha técnica y de una inteligencia rara de posicionamiento. Creo que estará listo para nuevos desafíos en breve”, indicó.

Más información en breve


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.