28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero quiere liberarse de la selección para jugar por Corinthians

El ‘Depredador’ dijo que buscará convencer a Pablo Bengoechea para que le permita regresar antes a Brasil luego del primer partido contra Paraguay.

Paolo Guerrero quiere liberarse de la selección para jugar por Corinthians. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero quiere liberarse de la selección para jugar por Corinthians. (Agencia Corinthians)

Paolo Guerrero señaló que tratará de convencer al seleccionador Pablo Bengoechea para que lo libere y pueda jugar con Corinthians el partido ante Goias por el Brasileirao el 19 de noviembre, luego del primer partido con Paraguay en Asunción.

“Traté de liberarme, pero no pude porque (Claudio) Pizarro está lesionado y soy el único referente en la delantera. El entrenador (Pablo Bengoechea) me pidió estar presente. Estoy tratando de regresar antes. Dependerá en gran medida del resultado del viernes contra Paraguay. Espero volver antes de que se permita”, señaló Guerrero al diario brasileño Lance.

El ‘Depredador’ indicó que su continuidad en el ‘Timao’ es una decisión que le compete a la dirigencia del equipo paulista.

“Tengo un contrato hasta junio del próximo año. Depende del club, que tienen que tomar la decisión si ellos me quieren”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.