19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio espera que reprogramen partido por convocados a la selección

Cremas perderían a siete jugadores por fecha FIFA tras duelo con Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Pedro Troglio espera que reprogramen partido por convocados a la selección (Facebook Universitario)
Pedro Troglio espera que reprogramen partido por convocados a la selección (Facebook Universitario)

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se molestó porque tras enfrentar a Alianza Lima en el Apertura (5 de junio), no podrá contar con siete jugadores debido a las fechas FIFA del 8 y 12 de ese mes, donde la bicolor se medirá con Paraguay y Jamaica, respectivamente.

Por ello, el argentino pidió que se reprograme el partido con Aurich, pactado para el 15 de junio. “Después del clásico voy a perder a siete jugadores y así voy a tener que afrontar el partido ante Aurich. Espero que haya una ley en la FPF que diga que cuando te sacan a tantos jugadores se pueda reprogramar partidos”, indicó.

El DT de la bicolor, Ricardo Gareca, convocará a Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Alexi Gómez. Por si fuera poco, Luis Tejada y Alberto Quintero han sido llamados para la selección de Panamá y Arquímedes Figuera integrará el combinado venezolano.

Sabía que?

  • Para el Apertura, Troglio recuperará a Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera, Adán Balbín, Juan Vargas y Diego Guastavino, quienes superaron sus lesiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.