29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola no quiere a Claudio Pizarro

El ‘Bombardero’ tendría chance de retornar al Werder Bremen y concluir allí su carrera.

Pizarro se divierte en la concentración del Bayern. (@pizarrinha)
Pizarro se divierte en la concentración del Bayern. (@pizarrinha)

Guerra avisada, no daña ilusiones. La esperanza de Claudio Pizarro de permanecer en el Bayern Munich cada día se aleja más. Según el portal Fichajes.com, que se apoya en una información del diario alemán Bild, el peruano no figura en la nómina titular o suplente del equipo que a partir de junio dirigirá el español Josep Guardiola.

Según la web, el posible equipo titular del ‘Pepe’ será con Manuel Neuer en el arco. En defensa estarán Philippe Lahm, Inigo Martínez, Holger Badstuber y David Alaba. En tanto para la volante Guardiola tiene en mente a Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez y el español Izco. En tanto en delantera jugaría Luis Suárez, Iker Muniain y Thomas Muller.

Hay que resaltar que tanto Inigo Martínez, Izco y Suárez serán parte de los fichajes que está por concretar el equipo ‘bávaro’.

En la banca de suplentes los delanteros serían Mario Mandzukic y Mario Gómez, por lo que –según Bild– Pizarro dejaría el club. Sin embargo, según algunos medios alemanes, el ‘Bombardero’ tendría chance de retornar al Werder Bremen y concluir allí su carrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.