24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola protagonizó una campaña de ayuda para los refugiados [Video]

Técnico del Manchester City unió esfuerzos con la organización Proactiva Open Arms.

Pep Guardiola  apoya a migrantes y refugiados naufragados en el mar Maditerráneo. (AFP)
Pep Guardiola apoya a migrantes y refugiados naufragados en el mar Maditerráneo. (AFP)

Con el fin de apoyar a los inmigrantes y refugiados rescatados en el mar Maditerráneo y el mar Egeo, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se convirtió en protagonistas de una campaña realizada por la ONG Proactiva Open Arms.

El video promocional muestra a Pep Guardiola navegando junto al fundador de la ONG, creada hace un año por socorristas que voluntariamente fueron a trabajar en las costas griegas para salvar a los miles de inmigrantes que llegaban desde Turquía.

“Conozco un equipo, un equipo que cada día juega una final, que no deja a ningún jugador sin jugar y para el que los descansos son minutos perdidos, que no se deja la piel porque la entregó entera el primer día en el que se puso la camiseta. Un equipo que conoce la derrota (…) Conozco un equipo, el equipo más valiente del mundo”, señala Pep Guardiola en el video sobre el equipo de Proactiva Open Arms.

El Barcelona también anunció este lunes que una veintena de exjugadores, como el rumano Gica Popscu, el finlandés Jari Litmanen, visitarán este viernes un campo de refugiados en Grecia y disputarán un partido benéfico para recaudar fondos para la agencia para los refugiados de la ONU.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.