18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú cayó 3-0 ante República Dominicana y no disputará título del Mundial Sub 20

Foto 1 de 3

Sexteto dirigido por Natalia Málaga cometió muchos errores en la recepción y en el ataque y no estará entre los cuatro mejores del torneo desarrollado en Puerto Rico.

Selección peruana de vóley quedó sin chances de clasificar a la semifinal del Mundial Sub 20 que se disputa en Puerto Rico. Esto tras perder en el grupo F por 3-0 ante República Dominicana que sí clasificó a esa instancia al igual que Japón que doblegó por el mismo marcador a Bulgaria.

[Perú vs. Japón: ‘Matadorcitas’ perdieron 3-0 en el Mundial de Vóley Sub 20]

Las ‘Matadorcitas’, que tuvieron en Ángela Leyva a su mayor anotadora con 16 puntos, no pudieron contrarrestar el poderío de las caribeñas que se impusieron por 25-14, 25-22 y 28-26.

Los errores en recepción y ataque fueron evidentes en el equipo dirigido por Natalia Málaga que ahora luchará por ubicarse en el quinto puesto del Mundial.

[Perú vs. Bulgaria: ‘Matadorcitas’ ganaron 3-0 y siguen invictas]

Este viernes (3:30 p.m.), nuestro equipo se medirá con Rusia, que finalizó último en el grupo E tras caer ante Serbia, Brasil e Italia.

SABÍA QUE

  • Las semifinales también se disputarán hoy cuando República Dominicana se mida ante Italia y la escuadra brasileña se vea las caras con las japonesas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.