28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú se quedó con la medalla de plata en torneo de surf en Nicaragua

Juninho Urcia, Joaquín del Castillo, Analí Gómez y Sebastián Correa integraron el equipo nacional que se quedó con la presea de plata.

Perú se quedó con la medalla de plata del ISA World Surfing Games. (ISA)
Perú se quedó con la medalla de plata del ISA World Surfing Games. (ISA)

El mar es suyo. El equipo peruano de surf se quedó con la medalla de plata del Aloha Cup del ISA World Surfing Games que se realiza en Nicaragua, relegando a las escuadras de Australia y Argentina.

Juninho Urcia, Joaquín del Castillo, Analí Gómez y Sebastián Correa integraron el equipo nacional que se quedó con la presea, gracias a la espectacular ola de 8 puntos que tomó Correa. La medalla de oro fue para Costa Rica.

En tanto, Miguel Tudela y Miluska Tello continúan en carrera por el título mundial, mientras que Analí Gómez, Joaquín del Castillo y Sebastián Correa dejaron el torneo en sus respectivas categorías. “Estoy feliz de continuar sumando puntos para el Perú y cada vez más cerca de la final”, dijo Tudela, que pasó sólido sus tres rounds de repechaje.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.