24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imparables: Perú venció 3-0 a Cuba por la Copa Panamericana 2017

El sexteto bicolor se consolidó en la cima del Grupo A del certamen tras su victoria (25-19, 25-17, 25-21) en la segunda fecha de la competición.

La selección peruana de vóley afronta su segundo compromiso por la Copa Panamericana 2017. (Facebook FPV - Federación Peruana de Voleibol)
La selección peruana de vóley afronta su segundo compromiso por la Copa Panamericana 2017. (Facebook FPV - Federación Peruana de Voleibol)

La selección peruana de vóley liderada por Luizomar de Moura se impuso 3-0 a su similar de Cuba por la segunda jornada de la Copa Panamericana 2017.

El sexteto nacional selló su segunda contundente victoria, esta vez por 25-19, 25-17 y 25-21, y sumó 10 unidades en el grupo B del certamen.

De esta manera, la representación bicolor continúa firme en su camino rumbo a las instancias finales de la Copa Panamericana.

La próxima cita será ante Trinidad y Tobago, este lunes desde las 7:00 p.m., por la tercera fecha de la competición.

Previa del Perú vs. Cuba por la Copa Panamericana 2017

Tras la victoria 3-0 sobre Chile, la selección peruana de vóley enfrenta esta noche a su similar de Cuba por la Copa Panamericana 2017.

¡Arriba Perú! ‘Matadoras’ vencieron con superioridad a Chile en los tres sets

El coliseo Eduardo Dibós de San Borja albergará nuevamente a al sexteto nacional, que disputará desde las 6:00 p.m. (Movistar Deportes) el exigente compromiso válido por el Grupo B del certamen.

Un triunfo sobre la complicada representación cubana, ganadora del duelo previo frente a Canadá, encaminará al equipo peruano liderado por el brasileño Luizomar de Moura rumbo a la final de la competición.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.