25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay: Luis Suárez retornará al equipo titular para enfrentar a la blanquirroja

El goleador del Barcelona cumplió su suspensión y volverá con la voracidad de siempre.

Luis Suárez lleva 46 goles con Uruguay. (EFE)
Luis Suárez lleva 46 goles con Uruguay. (EFE)

En Uruguay hay preocupación instalada por la pálida imagen que dejó su selección ante Brasil. La afición cuestionó al equipo que paró Óscar Tabárez y por ello habrán hasta cuatro cambios para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional.

La novedad más importante es el retorno de Luis Suárez. El goleador celeste cumplió su suspensión y volverá con la voracidad de siempre. De hecho, el ‘Pistolero’ ya le marcó 6 goles en 7 partidos a la bicolor y será, sin duda, la mayor preocupación para Ricardo Gareca.

Asimismo, Fernando Muslera retorna al arco ‘charrúa’, también tras cumplir una sanción. Los otras dos variantes en el once serían Diego Laxalt por Cristian Rodríguez y Álvaro González por Arévalo Ríos .

Llegan mañana

En tanto, la ‘Celeste’ arriba mañana por la noche a Lima, en vuelo chárter. El equipo de Tabárez entrenará el lunes por la tarde en el estadio de Matute, en estricto privado y con fuertes medidas de seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.