26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Fernández será demandado por publicar meme donde se burla de Alianza

La mujer que aparece en la imagen perdió a su hija a los 11 días de nacida por complicaciones.

Raúl Fernández vuelve al ojo de la tormenta por prentender burlarse de Alianza Lima. (RPP)

El arquero de la selección peruana y del Dallas de Estados Unidos, Raúl Fernández, será demandado por Clara Manco Chumpitaz por publicar en Twitter un meme donde pretendía burlarse de Alianza Lima por obtener el título de la Copa Inca 2014 al comparar el trofeo del torneo con la tapa de un buzón.

El motivo de la demanda es que Manco, quien aparece en dicha imagen cayendo a un desagüe, perdió a la niña que llevaba en su vientre a los pocos días de nacer, a raíz de algunos problemas originados en su concepción.

En ese entonces, el médico de la maternidad de Lima Edward Gonzales confirmó que el feto no resultó con lesión alguna.

La mujer considera que la broma de Fernández fue muy desatinada, por lo que ya se encuentra tomando acciones legales contra el arquero de la selección.

“A los 11 días fallece de un paro cardíaco e insuficiencia respiratoria. Los doctores me dijeron que la bebe vino mal. Recibí ayuda psicológica y me mude de casa para no recordar tantas cosas”, afirmó para ATV.

Aseguró que trató de comunicarse con el arquero a través de las redes sociales, pero no tuvo éxito. “Debería haber pensado un poco más. Es un adulto, no tiene 12 años. Tienes madre y no te gustaría que eso le pase a ella”, agregó.

Cabe resaltar que Fernández borró el meme de su cuenta de Twitter por la ola de críticas que recibió por parte de los hinchas de Alianza Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.