El Real Madrid consiguió hoy su segundo triunfo en la Liga de Campeones al ganar por 4-1 en el campo del Ajax con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y un gran gol de Karim Benzema.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, sorprendió en la alineación titular al incluir a José Callejón y a Kaká. El brasileño jugó un magnífico partido y confirmó que no se le olvidó jugar al fútbol.

Unas tras otras fueron llegando las oportunidades visitantes, pero el Real Madrid se empeñó en desperdiciarlas todas. Hasta que a cuatro minutos del descanso apareció Benzema para protagonizar una carrera y servir a Cristiano Ronaldo el gol en bandeja.

El conjunto blanco también salió enchufado tras el descanso y Benzema hizo el segundo tanto a los 47 minutos, con una tijera de gran belleza.

Sin embargo, el Real Madrid dio el encuentro por ganado antes de lo necesario y se complicó con el gol de Moisander, que llegó a los 55 minutos.

Fue entonces que Ronaldo asumió la responsabilidad de sacar a su equipo del apuro. A los 79 minutos, el portugués sacó un espectacular disparo desde fuera del área. Y un minuto después definió con un sutil lanzamiento elevado.

En el otro encuentro del Grupo D, el Manchester City empató por la mínima diferencia en casa ante el Borussia Dortmund con un penal anotado en el último minuto por el italino Mario Balotelli. Con este resultado, los ‘citizens’ marchan terceros en su llave.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Real Madrid

Ajax

Champions League

Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo

Karim Benzema

Noticias Relacionadas

Real Madrid arrolla con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo | Deportes | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid arrolla con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

El equipo de Mourinho venció de visita al Ajax de Holanda. Karim Benzema también anotó un golazo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/ESPN)
(Reuters/ESPN)

" alt="(Reuters)" title="(Reuters)">

‘Mou’: "Mi relación con mi mujer es mejor que con Ramos"