24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid sancionaría a Karim Benzema por lanzarse en paracaídas en Dubái

Según el código interno del club, la acción cometida por el delantero es considerada “de alto riesgo”.

Karim Benzema y la foto de la polémica. (Difusión)
Karim Benzema y la foto de la polémica. (Difusión)

Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid, podría ser sancionado por su club, después de que se filtrase una foto en la que se encuentra en plena caída libre en paracaídas, deporte que practicó durante sus vacaciones de fin de año en Dubai.

Esta situación, según el diario Sport de España, supondría un incumplimiento del código interno del club blanco, en el que se prohíbe a los jugadores exponerse a situaciones que pongan en riesgo su integridad.

La conducta de Karim Benzema supera de manera amplia a la de otros compañeros de equipo que también recibieron una amonestación por situaciones similares.

Tiempo atrás, el volante Asier Illarramendi fue visto ponerse al frente de un novillo, disfrazado de Batman, durante el carnaval de su pueblo. A Iker Casillas también le habrían llamado la atención por manejar un ciclomotor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.