29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Resultados de los partidos de la Champions League

Málaga y París Saint Germain están en octavos de final, mientras que el Manchester City quedó al borde de la eliminación.

El Manchester City, campeón de la liga inglesa, quedó muy cerca de la eliminación en la Champions League tras empatar 2-2 en casa con el Ajax de Ámsterdam, en cotejo por la cuarta fecha del Grupo D.

Los neerlandeses se adelantaron incluso por 2-0, con tantos de Siem De Jong en los minutos 10 y 17, pero los ‘Citizens’ igualaron por intermedio del marfileño Yayá Touré (22’) y el argentino Sergio Agüero (74’).

Tras cuatro partidos, el Manchester City solo suma dos puntos y es colista de una llave que lidera el Borussia Dortmund alemán (8), seguido del Real Madrid (7) y del Ajax (4).

CASI CLASIFICADO
El Málaga se metió hoy en los octavos de final en su primera participación en la Liga de Campeones gracias al empate 1-1 ante el Milán en San Siro.

El conjunto español se adelantó con gol del portugués Eliseu en el minuto 40, mientras que los italianos empataron en el 73’ por medio del brasileño Pato.

El punto logrado en Italia deja al Málaga con diez al frente de la tabla, lo que le asegura al menos el segundo puesto del Grupo C.

GOLEADA
El París Saint Germain derrotó 4-0 al Dínamo de Zagreb, que no ha cosechado ni un punto, y prácticamente se aseguró la clasificación, con 9 puntos, faltando dos fechas.

El PSG se impuso con goles de Álex, Matuidi, Ménez y Hoarau, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic se limitó a dar los cuatro pases decisivos. El estratega italiano Carlo Ancelotti dejó en el banco al argentino Javier Pastore, pero sí alineó a su compatriota Ezequiel Lavezzi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.