16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios: "Por qué me va llamar Solano, lo que dije en mi libro es verdad"

‘El Chorri’ alegó que no hizo nada malo al revelar intimidades en su etapa como futbolista porque son temas de dominio público.

Roberto Palacios señaló que no hizo nada malo al revelar intimidades. (USI)
Roberto Palacios señaló que no hizo nada malo al revelar intimidades. (USI)

Roberto Palacios señaló que no hizo nada malo al revelar intimidades en su etapa como futbolista en su libro ‘El Chorri’, el último héroe peruano porque son temas que conocidos por la opinión pública.

[Roberto Palacios culpó a Julio César Uribe de su salida de los Tecos de México]

“Todo lo que hablé son cosas que se sabían. No tuve nada que esconder, todo fue con transparencia, no dije mentiras”, señaló el ‘Chorri’ al programa Blanco y Negro de radio Unión.

El ex seleccionado indicó que no lo ha llamado Nolberto Solano u otro personaje que menciona en su obra autobiográfica.

[Roberto Palacios reveló que una vez le quiso pegar a Nolberto Solano]

“No me llamó Solano, por qué me va llamar, no creo que se haya molestado. Lo que dije todos sabían. Lo que pasó en el hotel (Golf los Incas) es algo que pasó y que se conoció, por eso hubo sanciones. Qué jugador me va a reclamar, si no doy nombres. Lo malo hubiera sido que diga que todos se portaron bien y que no pasó nada”, acotó.

Roberto Palacios también criticó a Universitario de Deporte porque tuvieron algo que ver ante la ONAGI (Oficina Nacional del Gobierto Interior) para impedir que Cristal dé la vuelta olímpica en el estadio Monumental si ganan el Torneo Apertura.

“No sé por qué la ‘U ‘es aguasfiestas. Si no quieren que celebren en su cara que se retire al vestuario al final del partido. Espero que la FPF se ponga tajante. No hay nada que discutir. El campeón debe dar la vuelta”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.